RIOJANA CORAJE: EVITO QUE LE ROBARAN EN EL NEGOCIO.

Según lo relatado por la dueña del comercio, Verónica Alejandra Castro, de 34 años, ella se encontraba en el lugar cuando fue sorprendida por tres hombres que entraron y la amenazaron con un arma de fuego. Al parecer, buscaban dinero en efectivo pero, como no encontraron, intentaron llevarse unas camperas.

 

La mujer, que estaba en una crisis total de nervios, recurrió a lo que tenía a mano para defenderse de los delincuentes, por lo cual les arrojó agua caliente que tenía en un termo y les gritó con una tijera en la mano, logrando que los sujetos salieran apresuradamente del local, huyendo en dos motocicletas y dejando tiradas las camperas en el ingreso del lugar.

 

El comisario Alberto Vargas, de la comisaría Tercera, detalló el violento hecho que tuvo lugar el jueves último, cerca de las 21.30, en un negocio de ropa ubicado por avenida San Nicolás de Bari y Portezuelo.

Seguidamente, personal policial se comisionó en el lugar y tomó la descripción de los autores del ilícito para comenzar con la investigación, la cual se habría dificultado ya que los mismos llevaban el rostro tapado y utilizaban capuchas.

Fuente: El Independiente

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.