HABLO LA COMISARIO DE LA V Y TRATO DE LOCA A LA MUJER QUE DENUNCIA SECUESTRO.

Ocurrió el día sábado cuando Involucrados dio a conocer lo sucedido con una mujer que fue a realizar una denuncia en la comisaria V y termino detenida por disturbios, la mujer aducía que la secuestraron ya que no la dejaron dar aviso a sus familiares y su hija quedo SOLA en su vehículo con solo 3 años.

Esto relataba la comisario Avila a radio fenix:

“Ingresa detenida por el desorden que produce en la comisaria”, aclaró la Comisaria Edith Ávila y añadió al respecto que “por más problemas que la persona pueda tener no tiene derecho de ir a su casa a insultar y tratar mal a las apersonas”.

“No estaba en sus cabales” dijo en relación a Alba la titular de la comisaria a radio Fénix y aclaró que “tengo grabación y filmación por eso doy la cara”.

Como jefa de la comisaria, Avila dijo que decidió filmar todo lo que sucede en el edificio ya que se habían repetidos este tipo de hechos.

Afirmó que tras la detención de la joven, “llego el esposo muy educado y se les entrego el vehículo” y aclaró que “la hija estuvo en todo momento con una policía”, descartado que había sido dejada sola en el auto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.