UN PROGRAMA QUE RECORRIÓ LA PROVINCIA DE LA MANO DE LA MINISTRA GRISELDA HERRERA.

Un año mas del éxito de la entrega de kits escolares por parte del Gobierno de Sergio Casas y de la mano del Ministerio de Desarrollo Social Provincial. En un día en simultaneo sin egoísmos políticos cada dirigente provincial hizo entrega en sus departamentos de los útiles de suma necesidad para los niños riojanos, políticas publicas que ayudan a sostener la debacle económica a nivel nacional.

Este miércoles comenzó la entrega de los bolsines con útiles escolares en todas las escuelas públicas del departamento de Chilecito. La entrega de útiles se realizará en dos jornadas y está previsto que más de 8 mil niños y niñas del departamento reciban en mano su kit escolar.
La actividad estuvo encabezada por la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Griselda Herrera, quien junto a miembros de su equipo de trabajo, diputados, intendentes y concejales entregaron alumno por alumno los útiles, iniciando así la distribución en las escuelas públicas y especiales del turno mañana y tarde  Desde la cartera Social se informó que está previsto que la distribución continúe en los distritos más alejados de las zonas urbanas del departamento Chilecito, llegando a más de 8 mil niños y niñas que asisten a las escuelas públicas primarias.

En la oportunidad la Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, agradeció la predisposición de los directivos y docentes al recibirlos en cada establecimiento educativo.
De esta manera se dio incio al ciclo lectivo en capital donde la Ministra Herrera junto al Gobernador y la Diputada Olima realizaron la entrega a los alumnos del colegio Nº9 en simbolo de todos los alumnos riojanos que lo recibieron en simultaneo en sus departamentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.