MACRI LE ENVIO 600 MIL PESOS PARA DEPORTE: MIRA COMO ESTA EL POLI MENEM DESTRUIDO. ¿DONDE FUE A PARAR LA PLATA?

Todo lo que TOCA Paredes Urquiza lo destruye. El Municipio está en una debacle interminable, pero él piensa en ser Gobernador. las calles destruidas, la recolección de residuos un desastre, destruyó el TRANSPORTE PÚBLICO, TERMINÓ CON LA JUVENTUD MUNICIPAL. Pero esto no es nada, en exclusiva te mostramos como el MISMO MACRI le pide a Paredes Urquiza rendición de cuentas por 600 mil pesos enviado a DEPORTE.

Nación cumple con el Municipio, pero el MUNICIPIO NO CUMPLE con los ciudadanos, ¿como es posible que le dieron 600 mil pesos para DEPORTE y el Poli deportivo Carlos Menem este destruido? ¿Que hicieron con la plata? en definitiva tanto en el Concejo con Felipe Álvarez como en el Municipio con Paredes Urquiza, NINGUNO RINDE CUENTAS DE LOS GASTOS.

 

Mira primero como está el Poli deportivo Carlos Menem.

 

 

Ahora mirá bien este documento: En el mismo, Nación INTIMA al Municipio de CAPITAL a PAREDES URQUIZA, el hombre de la nueva POLÍTICA RIOJANA a que RINDA CUENTAS DE 600 MIL PESOS enviados para DEPORTE MUNICIPAL.

El documento tiene fecha 15/5/17 NO SABEMOS SI HASTA LA FECHA SE PRESENTÓ LA RENDICIÓN DE LO GASTADO, por las imágenes del Poli Menem en ese lugar no pusieron un solo peso la gran pregunta ¿DONDE GASTARON ESE DINERO?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.