MEGA ESCÁNDALO: UNA JOVEN QUE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD FUE DETENIDA CON DROGAS.

Se trata de una señorita que se desempeña como ceremonial en el Municipio de Paredes Urquiza fue detenida cuando viajaba en una combi con destino a Aimogasta. Según informa la radio 106.7 actuó gente de gendarmeria.

Informe policial:

El hecho se produjo anoche pasadas las 22 hs cuando en un operativo en ruta 9 de rutina de la sección Aimogasta de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 24 con asiento en la ciudad de Chilecito. En el operativo se demora a una combi con pasajeros y se procede al control de rigor, al subir uno de los uniformados observa al pie de un asiento un envoltorio sospechoso, se procede a averiguar entre el pasaje para saber de quién era este envoltorio, a saber que a continuación se procede a trasladar al vehículo para una mayor inspección en la sede de Gendarmería Nacional ,allí se determina que pertenecería a una mujer de Nombre Karina o Kari Enriquee Contreras, se realiza el estudio de campo arrojando positivo en unos 249 gr de Cannabis Sativa (en pan)Marihuana. se comunica al juzgado Federal y el señor Juez ordena la detención de la mujer y el traslado del estupefaciente y se le comunica que queda sujeta a una causa federal. sin mayores datos oficiales ya que la causa se inicia con un secreto de sumario para no entorpecer la investigación es que no se brindaron mayores detalles del operativo positivo de Gendarmería Nacional.

El dato político es que esta joven TRABAJO para el ex Intendente Gustavo Minuzzi también fue ex novia del ex Diputado Julio Diaz en Arauco según nos comentan fuentes en Off de Récord. Actualmente por un arreglo entre Minuzzi la mujer quedo trabajando en el Municipio del Intendente Capitalino Alberto Paredes Urquiza en el área de CEREMONIAL.

Foto de la joven en su trabajo junto al Intendente: 

El momento del secuestro de la droga por parte de Gendarmeria:

Fuente Contacto 106.7

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.