GUERRA Y LITO ASIS CONTRA EL BOLETO GRATUITO: AMBOS MINTIERON EN EL PRESUPUESTO DE GASTO EL BEG CUESTA 3 MILLONES Y NO 7 MILLONES

Temprano te contamos el plan Guerra para desestabilizar al Gobernador Sergio Casas y desautorizar al primer mandatario. Guerra NO esta solo en este plan MACABRO contra los que menos tienen, a su lado esta el TRAIDOR reiterado de Lito Asis, quien mintió en el presupuesto que gastara la Provincia para brindar el BEG dijo que son 7 millones cuando en realidad son 3 millones. 

“Lito el muchacho de la plaza” Quemó las palmeras de la casa de gobierno cuando se decía defender a los trabajadores, pasó a ser el verdugo Mazista ( estuvo hasta último momento en la toma de la casa de gobierno) se hizo Bederista luego Bosettista y de crítico acérrimo de Sergio Casas pasó a ser Casista para mantener su puesto del parque de la ciudad. Ahora anida bajo el ala de Beder Herrera, agazapado y dispuesto a traicionar una vez más.

Segun nos informan Guerra y Lito tienen negocios con Los igualada. Ambos le inflaron a Beder el monto que supuestamente le costaría a la provincia el boleto estudiantil ( 7 millones) cuando con 3 Millones se soluciona lo del BEG.

Guerrita empezó una GUERRA que no podrá resistir, TODO el arco oficialista se molesto por su arrogancia a la hora de desacreditar al Gobernador Sergio Casas, pero con esta decisión PERJUDICA A LOS MAS HUMILDES aquellos que tienen 5, 8 ni 12 pesos para pagar el TRANSPORTE escolar de sus hijos.

Otro dato para aportar es que Ricardo Guerra habría expresado que su Vice Gobernador seria LITO ASIS, el ex Sindicalista TRAICIONA nuevamente al hombre que le dio su confianza el GOBERNADOR SERGIO CASAS. Lito pierde el PELO pero NO las mañas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.