EL DIPUTADO MIRANDA ACOMPAÑO A LA GENTE DEL ARSAT DONDE LLEVARA LA SEÑAL DE INTERNET A ESCUELAS RURAL DE LOS LLANOS.

El Diputado Daniel Miranda junto al Diputado Nacional Julio Sahad vienen trabajando desde hace meses en el proyecto de CHEPES AL MUNDO vía ARSAT. Esto logra que los pueblos mas alejados de la capital Riojana tengan la posibilidad de tener Internet y abrirse a las puertas del mundo.  

Esto decía el Diputado Provincial por Chepes Daniel Miranda.

“Culminamos un largo día de trabajo, acompañamos a la gente de ARSAT, que vinieron a dar conectividad a nuestras escuelas rurales de los llanos, junto al diputado nacional Julio Sahad y a los colegas diputados provinciales: Gustavo Galván y Alfredo Brígido, rendimos homenaje a nuestro poeta “Ariel Ferraro” llevando internet a la escuela que lo vió crecer en Corral de Isaac (Dpto. San Martín).
Asimismo, hoy también junto a ARSAT, llevamos la señal de Internet a la querida localidad de Villa Casana, de nuestro departamento Rosario Vera Peñaloza, dejando de ésta manera conectada la “Villa” al mundo. Hemos cumplido con nuestro compromiso.
En los próximos días junto a todo el equipo de la secretaria de Comunicaciones de la Nación visitaremos Villa Casana, y la escuela de La Torre en el Dpto. Independencia. Muchas gracias por el esfuerzo realizado por la secretaria de Comunicaciones del Gobierno Nacional. #HaciendoLoQueHayQueHacer! “

Esta fue una de las promesas de campaña del Diputado que se hacen realidad en Chepes. 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.