FUNCIONARIOS Y POLÍTICOS QUE SOLO TRABAJAN DE COBRA SUELDO.

Aquí estamos, somos el TERROR de los BUSCAPINAS, odian esta sección porque los ponemos en evidencia. No se gasten en enviar mensajes al Gerente de la web, NO tiene poder sobre esta sección, porque es la NOTA QUE ESPERA EL PUEBLO todos los días jueves, ayer tuvimos un inconveniente pero no queríamos dejar de hacer la sección que es FUROR.

Para esta tercera edición, traemos 5 BUSCAPINAS, pero no los 5 son VAGONETAS, pero la sección los mezclo y detallaremos quien es quien.

Primer lugar en la gráfica, tenemos al hoy «ULTRA» Paredista, colocamos el ULTRA entre comillas porque mañana el Jipy será ULTRA otro político, es por esa razón que se ganó el lugar en los BUSCAPINAS. Jipy Martínez arranco siendo presidente del centro vecinal del Bº Luis Vernet, después encontró la VETA ser dirigente barrial, tenía una mini empresa de PASACALLES donde le realizaba en ese entonces a CARLOS MENEM, BEDER HERRERA entre otros amigos de JIPY por ese entonces. Paso el tiempo se postuló a Concejal entre otros cargos, nunca gano NADA, en algún momento se dieron cuenta que JIPY era un Buscapina (VAGONETA) se alejó y regreso con APU. NADIE sabe qué CARAJO hace en la comuna, pero cobra como Director de algo.

Jipy en sus tiempos, Con Menem, pero TRABAJO para Julio Martinez en Octubre.

En segundo lugar una persona que NO necesita presentación PONELO A LITO. Que se puede decir de ASIS TREMENDO BUSCAPINA POLÍTICO, no tiene comparación con los otros, este también va camino al BUSCAPINA DE ORO a fin de año. Estuvo con los sindicalistas, paso a ser Vice de Didi, lo dejo a Didi, se fue con el Beder luego lo dejo a Beder, ahora regreso nuevamente. Lo que NO podemos decir es que es VAGONETA, el tipo tiene impecable el Parque de La Ciudad es esclavista SI SEÑOR pero esta todo el dia y revisa que TODO este en perfecto estado. Es TREMENDO BUSCAPINA por supuesto que si.

Tercer lugar, en BUCAPINON: Se trata de Miguelon Dinopulos. Entro a la política de la mano de su mama y papa, luego buscapinio con boca en la rioja, NUNCA SE LE CONOCIÓ trabajo alguno, pero él tiene horas en COMERCIO Nº 1 como docente pero NO es docente según nos contaron en Off. Tiene un cargo inventado por Titi Bosetti en el paseo Cultural, pero es tan VAGONETA que solo sale una vez al día para comer algo de la oficina. Miguelon es el tipo de funcionario que es especialista en BUSCAPINIAR, cuanto menos ruido hace mejor para él, nadie sabe que existe.

Miguelon y sus comienzos de Buscapina:

En cuarto y Quinto lugar hoy hacemos sección de HERMANAS BUSCAPINAS: Se trata de Ana y Rosa Torres, tienen un prontuario de BUSCAPINAS extensos. Arrancaron con Adrian Menem, continuaron con Agos Carreño para seguir con Alberto Paredes Urquiza y terminar ahora con Beder Herrera. Actual mente se desempeñan en el área de Salud publica, al igual que con Lito, no podemos decir que son VAGONETAS, pero si TREMENDAS BUSCAPINAS.

Las Hermanitas TORRES siempre caen bien paradas. 

 

Quien de estos es el mas VAGONETA (Buscapina)

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.