ESCANDALO EN LA UNLAR: ESTUDIANTES DE MEDICINA DENUNCIAN FRAUDE. MIRA EL VIDEO.

Tremenda fue la desilusión de unos 700 estudiantes que quedaron afuera de la carrera de Medicina en la UNLaR. Hoy los “bochados” se presentaron en la sede para pedir explicaciones y denunciar que hubo “avivada” de parte de las autoridades para “eliminar” aspirantes, ya que se les fue la mano con la inscripción. CURRITO MILLONARIO.

“Se largaron a inscribir (más de mil) y no tienen capacidad”, expresó una estudiante con lágrimas en los ojos y afirmó que “es una vergüenza que otra universidad, la de Córdoba, les arme el examen”. Además, a todos se les vendieron los módulos para rendir por un valor de $ 1200.

También denunciaron que los hicieron estudiar con los módulos del 2017 pero que en febrero aparecieron los módulos 2018 con el logo de la Universidad de Córdoba. Esto habría sido la causa principal del “desastre académico”: Les cambiaron los libros, no les tomaron lo que explicaron en el cursillo y además les dieron poco tiempo, aducen

La jugada dejó “sin universidad” a jóvenes riojanos pero también a miles que llegan de las principales provincias norteñas y desde países vecinos, como de Brasil, desde donde llegaron este año 1200 estudiantes.

 

Escándalo en la UNLaR: Estudiantes denunciaron que “se largaron a inscribir (más de mil) y no tienen capacidad”

Escándalo en la UNLaR: Estudiantes denunciaron que “se largaron a inscribir (más de mil) y no tienen capacidad” Tremenda fue la desilusión de unos 700 estudiantes que quedaron afuera de la carrera de Medicina en la UNLaR. Hoy los “bochados” se presentaron en la sede para pedir explicaciones y denunciar que hubo “avivada” de parte de las autoridades para “eliminar” aspirantes, ya que se les fue la mano con la inscripción. “Se largaron a inscribir (más de mil) y no tienen capacidad”, expresó a “opinalarioja” una estudiante con lágrimas en los ojos y afirmó que “es una vergüenza que otra universidad, la de Córdoba, les arme el examen”. Además, a todos se les vendieron los módulos para rendir por un valor de $ 1200. También denunciaron que los hicieron estudiar con los módulos del 2017 pero que en febrero aparecieron los módulos 2018 con el logo de la Universidad de Córdoba. Esto habría sido la causa principal del “desastre académico”: Les cambiaron los libros, no les tomaron lo que explicaron en el cursillo y además les dieron poco tiempo, aducen La jugada dejó “sin universidad” a jóvenes riojanos pero también a miles que llegan de las principales provincias norteñas y desde países vecinos, como de Brasil, desde donde llegaron este año 1200 estudiantes.

Posted by Opina La Rioja on Thursday, April 12, 2018

Fuente Opina La Rioja.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.