GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA: RECUPERARON 10 TV LCD, ARTEFACTOS, TRAJES, ROPA IMPORTADA, HERRAMIENTAS. ROBABAN EN CAPITAL Y SANAGASTA.

Lo adelanto Involucrados durante la semana anterior con el robo al secadal, desde la nota de nuestro portal la policía comenzó con un operativo para recuperar los elementos robados. Uno de los implicados fue descubierto durante la madrugada robando en la zona de la quebrada, fue detenido y luego los llevo al domicilio en la zona sur donde tenían TODAS las cosas.

La primicia la dio la 4×4 FM 96.1 la emisora de Leo Vallejos. El allanamiento se esta realizando en la zona sur. Según explico la policía es HISTÓRICO, se recupero un camión con acoplada de cosas ROBADAS por estos delincuentes que operaban en la zona da la quebrada y Sanagasta. Realizaban un trabajo hormiga en viviendas que son de fin de semana y que le pertenecen a comerciantes, empresarios, abogados y políticos.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 4°, pero con participación de todas las comisarías capitalinas, incluyendo la de Sanagasta. El comisario Jorge Corzo dialogó con La 4X4 FM 96.1 y dio detalles de trabajo policial y de los elementos recuperados en una casa en avenida Yacampis e Indio Chamaico.

“En horas de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento que sobre Ruta N°75, km 14, a la altura del camping del Banco Nación, un transeúnte alertó a la policía en el puesto caminero N°4, que observó a una persona que descendió de un vehículo y saltó una tapia”.

Luego de la participación de los efectivos policiales, se logró la detención de Néstor Diani de 37 años del B° Urbano 26, quien había violentado las aberturas de la vivienda y se apoderó de un microondas y quedó detenido por la tentativa de robo en grado de flagrancia y otra persona que era cómplice de hecho se fugó.

También mencionó que “se logró determinar que la persona que se había fugado, tenía residencia en el B° Yacampis y se pidió la orden de allanamiento para detener al otro participante y lograr realizar una pesquisa del domicilio. Nos dimos con la sorpresa que en la vivienda encontramos varios elementos que habrían sido robados entre electrodomésticos, herramientas, bebidas, equipos de sonido y televisores”.

Estos elementos encontrados serían de un raid delictivo que se realizó en El Secadal, localidad de Sanagasta. “Todos las cosas serán trasladadas a comisaría de Sanagasta para que los damnificados puedan identificarlos” concluyó el comisario Corzo.

La nota que realizo Involucrados el 12 de Marzo.

Mira la imagen exclusiva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.