PAPUCHO LEO “HASTA AQUÍ LLEGAMOS CON MARTINEZ” EXPRESO EL CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL.

Arde la política por estas horas en Arauco. Hasta hace algunas semanas se hablaba de Negro Martinez Intendente Papucho Leo Diputado. Pero hace algunos días desde nuestro Portal dimos como primicia que Gustavo Minuzzi jugaría con el Negro Martinez en Lealtad y Dignidad, esto enfureció a Papucho.

El dirigente arauqueño, le dijo a Nicolas Martinez,”Hasta aquí llegamos” según trascendió las razones por la cual Leo y sus militantes decidieron salir de este espacio político, es la mentada alianza MyM ya que según se escuchó decir anoche en Aimogasta donde pego el portazo Leo “Es simple Negro, quiero ser alternativa con gente nueva en la política respeto el acuerdo que hiciste pero no quiero compartir espacio” manifestó Papucho. En las mañanas de café en Arauco los operadores decían “Pasa que Papucho es nuevo en la política y el negro lo va a embaucar”

Según parece, saldría con lista corta a diputado y concejales de su sector y algunos se ilusionan con algún acuerdo con la actual intendente Florencia Lopez. Si bien nada fue confirmado muchos que votarían a la actual intendente no les disgusta la idea.

Papucho se referencia con una de honestidad y trabajo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.