EL MINISTRO JUAN LUNA SE ENCARGO PERSONAL MENTE DEL TEMA. AMOR POR LA EDUCACIÓN.

María De los Ángeles Quinteros habló sobre el caso de Gustavo, el niño que había sido rechazado en la Escuela Normal por “sobreedad”.Dijo que ya solucionaron el inconveniente y el pequeño podrá ser incorporado con normalidad, el ministro se encargo en persona de la situación.

Directora de nivel primario, María de los Angeles Quinteros fue consultada sobre el caso de Gustavo, el niño que había sido rechazado en la escuela Normal por “sobreedad”. Al respecto, comentó que luego de una reunión con el padre del pequeño, la supervisora y la directora de la escuela, resolvieron su incorporación al establecimiento.

Quinteros, explicó que la vicedirectora de la institución, aducía que el padre “no se molestó en inscribirlo”. Sin embargo, aseguró que le dejaron en claro a la docente, “que el niñito es estudiante de la escuela, toda vez que no se pida el pase”, señaló.

Mencionó que las leyes vigentes, remarcan que la institución debe garantizar la trayectoria de los estudiantes. “Vamos a trabajar con ella porque le falta conocer ciertas herramientas”, manifestó y acotó: “Esto no puede pasar”, sentenció y agregó: “Vamos a trabajar para acompañar a este estudiante, que tiene que salir con éxito de su escolaridad primaria”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.