MIRA COMO LE QUEDO EL BRAZO A LA EFECTIVO POLICIAL QUE RETIRO DEL BOLICHE A LA CANTANTE.

Una imagen que solo Involucrados posee. Nuestro portal fue el primero en destapar el escándalo que protagonizo la cantante en el boliche loisc. Ahora en forma exclusiva te mostramos como le quedo el brazo a la agente que mordió Natalia Barrionuevo según expresan desde la policía.

Roberto Loyola a cargo de comisaría cuarta explicó que la reconocida cantante llegó con un grupo de amigos al boliche y cuando intentaron ingresar ella podía hacerlo gratis por contar con una pulsera VIP, pero el resto de las personas que la acompañaban no tenían pulsera y debían pagar entrada. Barrionuevo se negó a que paguen y comenzó a generar un tumulto y agredió a un uniformado, mientras era retirada del ingreso. Mientras se la requisaba mordió a una efectivo policial. Fue detenida contravencionalmente. Segun pudo averiguar Involucrados, las efectivas le comentaron a sus superiores lo siguiente «Parecía un perro pitbull, nos queria morder por todos lados»

De esta manera le quedo el brazo a la efectivo policial

La agente Roxana Maricel Romero de 24 años de edad, quien fue mordida en el antebrazo derecho fue examinada por personal médico, y dispuso inmediatamente presentar denuncia penal a la cantante riojana.

La palabra de Natalia Barrionuevo luego de nuestra nota.

Natalia expresó  lo que le ocurrió a través de las redes sociales y dijo que fue agredida por dos efectivos femeninas de las cuales expuso imágenes de ellas y que NO se resistió al arresto. También llevó tranquilidad a sus seres queridos confirmando que estaba bien.

¿A quien le crees?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.