SEGÚN EL PARTE POLICIAL, ESTABA BORRACHA Y AGREDIÓ AL PERSONAL DEL BOLICHE COMO A EFECTIVOS POLICIALES.

Una noche de escándalo en conocido boliche riojano. Una cantante muy famosa riojana que viene de un comienzo de año polémico, cuando peleaba contra la hermana de Sergio Galleguillo y denunciaba al mismo por querer adueñarse del barrio hospital. Fue llevada detenida por la gente de comisaria IV

Todo se desarrollaba con normalidad en uno de los boliche mas convocantes del momento. Al rededor de la 01:50 llega Natalia Barrionuevo al lugar e intenta ingresar SIN ENTRADA. Desde la organización del boliche le negaron la entrada y Natalia comenzó a los gritos ¿”Ustedes saben quien soy yo? expresaba “Soy la artista NUMERO UNO de la rioja, nadie me va a decir donde entrar o no, con o sin entrada” expresan los que estuvieron presentes.

Luego la situación se fue poniendo mas agresiva, desde la seguridad del boliche se dio aviso a la policía, cuando Barrionuevo vio que efectivos policiales se llegaron para asistir al personal del boliche, habría intentado agredir a dos efectivos policiales, es por esta razón que es trasladada a la comisaria IV por desorden en la vía publica.

Parte policial:

A hs 01:50 por realizar desorden en aparente estado fuera de la cordura, (aparente avanzada ebriedad), en el ingreso del boliche Loisc, se procedió a la aprehensión y posterior traslado en móvil 812 a cría. 4ta. De la ciudadana Natalia Barrionuevo (cantante), quien agredió verbal y físicamente al personal policial, por cuánto carecía de entrada y se negaba a abonarla. Se insistió en reiteradas oportunidades de hacerla desistir y retirarse, quien al no hacerlo y para evitar consecuencias ulteriores, se realizó el procedimiento enunciado.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.