SE DISPARÓ UN AUDIO DE LOS PUNTEROS POLÍTICOS DE AMP, DONDE MANIFIESTAN QUE A LAS 07:30 CORTARAN LA AV PARA QUE NADIE PUEDA IR A TRABAJAR.

Escandaloso: Se disparo un audio de los punteros políticos de AMP donde plantean que cortaran el mayor acceso de circulación en hora pico, se trata de la Av Ortiz de Ocampo a la altura de la rotonda del Chacho Peñaloza.

La idea de Rogelio Deleonardi es colapsar la ciudad zona sur y que NADIE pueda ir a trabajar. Recordemos que los paros de hace un mes del sindicalista de IZQUIERDA no vienen dando resultados.

En horas de la tarde se conoció un audio donde una maestra del gremio de AMP indica cuales son las medidas de fuerza que van a adoptar para el día martes. A través del audio convocan a todos los punteros politicos del gremio a congregarse a las 7.30 de la mañana en la rotonda del Chacho, indicando que ese es el horario donde muchos riojanos van camino a las escuelas o trabajo. Esta medida deja al descubierto el poco compromiso que tiene el gremio para con los docentes, ya que con esta protesta solo buscan entorpecer las actividades diarias de los riojanos.
Cabe destacar que AMP hace hace un mes vienen con medidas de fuerza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.