TE DEJAMOS LA IMAGEN DEL SUJETO QUE INTENTO SECUESTRAR A LA MENOR. LO ATRAPO LA POLICÍA.

 Un preocupante momento vivió este viernes una niña que caminaba junto a su abuela por pasaje Esquiú, antes de 8 de Diciembre. Un malviviente a bordo de una motocicleta Honda 125cc sorprendió a la mujer pidiendo que le entregue la menor, entre un forcejeo la niña corrió y se refugió en una vivienda pidiendo ayuda, momento en que el sujeto cayó de la motocicleta y escapó, dejando abandonado el rodado.

Crece la ola de inseguridad en La Rioja. Este viernes, a plena luz del día y en el centro capitalino, un malviviente que circulaba en contramano a bordo de una motocicleta sorprendió a la mujer y su nieta intentando agarrar la nena.  «Veníamos caminando y un tipo me decía dame tu hija, la nena, y yo le dije a mi nieta: corré, corré ahí fue cuando ella salió corriendo gritando para pedir ayuda y se metió en una casa. El tipo intentó robarme la cartera y se cayó de la motocicleta, la dejó tirada y salió corriendo», relató la abuela Rosa.

La imagen del sujeto que intento secuestrar a la menor.

 Un vecino del Pasaje Esquiú escuchó los gritos de la nena y salió a socorrerla, intentando detener al malviviente que terminó dándose a la fuga. Gran cantidad de ciudadanos se comunicaron con nuestro medio y tras la transmisión en vivo muchos se llegaron al lugar del hecho para solidarizarse con la familia de la menor. El sujeto habría sido detenido en otras ocasiones por robos, drogas, intento de abuso, lo que causa indignación a la población ya que permanece en libertad. La nena asustada fue refugiada por los vecinos ya que su abuela se encontraba shokeada por lo ocurrido. Minutos más tarde la menor habló con nuestro medio y dijo «estoy bien gracias a lo vecinos», con quienes estan sumamente agradecidos. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.