EL PJ Y LA UCR CON LISTA RE CARGADAS PARA ARRASAR. EL ARRASTRE DE LOS F/F Y DE MACRI SUMADO AL DEL GOBERNADO E INTENDENTE SERA LETAL.

No hace falta mucho análisis, entre Ines y Tere Madera esta la próxima intendente Capitalina. El arrastre de la boleta presidenciable sera letal, es por esta razón que una lista se garantiza 6 Concejales y la otra 4.

Por mas que intendente e intenten vender otra cosa, esto es lo que sucederá. La lista de Intendente que gane superara los 33 mil votos, esto le da margen para meter 6 concejales, la segunda terminara con 28 mil votos y sumara 4 ediles el 11 de diciembre. Las 5 bancas restantes podrían ser, dos para el Paredismo de sus 11 colectoras, 1 para Titi Bosetti y dos al azar para las 40 colectoras restantes de TODOS los colores.

Estos están muy cerca de ser Concejales Capitalinos.

Lista Oficial Tere Madera. Los 6 Primeros son: Nelson Johannensen, Facundo Puy, Yoli Corzo, Carlos Machicote, Walter Montivero y Hector Herrera.

Si gana Madera, ellos son los 6 que ingresaran.

Lista oficial Ines Brizuela Idoria: Pusimos 4, pero de ganar Ines metera 6. En primer lugar Nazareno Rippa, Luciana De León, Viviana Díaz, Quique Balmaceda.

El resto de las listas NO superaran los 900 votos. Recordemos que en total son 50 colectoras llevando a 1820 candidatos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.