NO TIENE PERDÓN DE DIOS. LE ROBO LA RECAUDACIÓN A LA VIRGEN INDIA. 120 MIL PESOS.

Fueron las acusaciones del edil que se refirió al tremendo hecho que vivió la comisión de la Virgen India, cuando Dany Páez era presidente. Manghesi dijo el candidato a intendente se había robado la suma aproximada de 120 mil pesos de la cuenta de la virgen en Banco Nación.

Así lo manifestó en declaraciones vertidas en las 99.7 Fm Ruta: “Ha Dany Páez hubo que llevarlo con la fuerza pública para que devuelva la plata de la virgen. Vergüenza debería darle a ese señor que no respetó ni a nuestra madre, la gente que lo apoya a la intendencia o son unos hipócritas o ignorantes”, señaló.

Manghesi, aclaró que formó parte de la comisión en  ese momento (hace 9 o 10 años dijo) por ser integrante de los derechosos de la Virgen India por parte de los Cabreras. “Estuvimos integrando en ese momento la comisión y recuerdo que la tesorera de la comisión, la señora Chanampe de Vidal fue la que tuvo que hacer la presentación en tribunales.

Dany Páez era presidente saliente, en la cuenta del banco Nación faltaban 120 mil pesos y nos enteramos por los números, las cuentas, las rendiciones y nunca quisieron firmar la transferencia de la cuenta bancaria porque estaba el faltante, pero ellos no firmaron.

Me deja atónito que quiera ser candidato, porque me daría vergüenza caminar por la calle de mi pueblo, entrar a la casa de alguien a pedirle el voto, porque no respetó a la madre de Jesús”, dijo en relación a lo sucedido con la recaudación de la virgen India que este viernes 27, reedita la peregrinación hacia la capital riojana.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.