LOS DESPIDIÓ EN JULIO A LO MACRI, AHORA PARA NO PAGAR LA INDEMNIZACIÓN SE ESCUDA EN UN VÍDEO QUE FILMARON DOS MOZOS EN EL BAÑO CON UNAS TANGAS PUESTAS.

¿Es justificativo NO pagar por un vídeo en motivo de broma? El Macrista Julio Sahad se escuda en esto para NO pagarle a los despedido. Anoche los trabajadores cortaron la av Ramirez de Velazco en reclamo.

Como ícono macrista que es, T Club no podía quedar afuera de la crisis laboral que sacude al País y a nuestra Provincia. El Restaurante del Diputado Nacional Julio Sahad, despidió sin causas a cinco trabajadores.

Lo más preocupante es que no se cumplieron con los derechos de los Trabajadores, ya que no se les abonó ni el fondo de desempleo ni la indemnización correspondiente.

Dos de los trabajadores despedidos hace nueve años que trabajan en el lugar, desde que nació T Club, y de un día para otro se enteraron que se quedaban sin trabajo.

Paradójicamente, uno de los argumentos de Sahad para echar a los trabajadores es la ‘crisis’ que se atraviesa, que provoca una baja en el consumo y ‘no cierran los números’. La crisis macrista ni siquiera perdona a los comercios de sus propios propietarios.

El escándalo promete pasar a mayores durante la tarde noche del Jueves, cuando los cinco empleados desempleados se manifiesten frente a las puertas de T Club exigiendo la Indemnización que les corresponde.

¿Te parece JUSTIFICATIVO que por este vídeo NO les pague?

En un dialogo que seria una puesta en escena, los mozos dicen «Esperamos a todos los papis con una promo especial» y muestran el vidrio donde se les ve a ambos una TANGA.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.