BEDER HERRERA EXPRESO EN RADIO FENIX QUE DEJARA LIBRE A TODOS LOS IMPUTADOS DEL CASO EMA GARAY, QUE SON PRESOS POLITICOS COMO MILAGRO SALA. ¿ QUE PENSARA LA FAMILIA DE EMANUEL?

Beder Herrera brindo una entrevista para Radio Fenix, ya finalizando de la nada, expreso lo siguiente «Cuando YO gane, todos los imputados de la causa de este chico GARAY, van a quedar LIBRES, me voy a poner en defensor de los policías, están detenido injustamente, SON PRESOS POLÍTICOS, como Milagros Salas.

El ex Gobernador y Diputado Nacional candidato a la Gobernación se metió en el caso del joven ASESINADO en la escuela de policía y planteo que TODOS LOS QUE ESTÁN PRESOS SON INOCENTES y fue un poco mas lejos, dijo que son presos políticos como Milagros Salas y tantos otros. «Cuando GANE los voy a defender y dejarlos en LIBERTAD a TODOS» manifestó.

Un lector de Involucrados nos envió parte de la grabación. Desde el Medio Radio Fenix NO armaron NOTA al respecto para NO perjudicar a Beder Herrera socio politico de Nestor Bosetti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.