El intendente de Patquia gastará 7.000.000 millones en un SHOW que asisten menos de 400 personas, mientras en Amaná toman agua con barro.

De La Vega destrono a la familia Herrera en Patquia, los mismos destruyeron el departamento, la gente voto un CAMBIO, pero De La Vega se amaño muy rápido de las viejas costumbres de los Herrera PAN Y CIRCO.

Como es posible que organice un espectaculo para un departamento que tiene menos de 1500 habitantes y gaste la fortuna de 7 millones de pesos. El año pasado los Herrera hicieron lo mismo, las dos noches NO superaron las 1200 personas. Todos saben que para esta fecha, Patquia es atractivo pero por las torrenciales lluvias, esta noche el show estara pasado por agua, la gente del pueblo NO podra vender nada.

Patquia es un departamento que esta a 60 kilómetros de la capital, a diferencia de Sanagasta, el Capitalino NO va a Patquia, ya quedo demostrado en los dos años anteriores. De La Vega tendría que preocuparse por el agua, que es un elemento vital y dejar los show para los lugares con verdadero TURISMO.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.